Nuestra Trayectoria
Nuestro compromiso, nuestra historia.
Hace 50 años los Sanatorios Modelo y Roca, dos instituciones médicas a la vanguardia de la salud, junto a un importante grupo de profesionales, deciden fusionarse y dar paso al inicio de la Clínica Roca.
La Clínica Roca pionera en el desarrollo del servicio de salud de la Patagonia, cuenta entre sus principales hitos haber instalado el primer tomógrafo, realizado las primeras cirugías de corazón de alta complejidad como así también las primeras intervenciones neuroquirúrgicas y angioplastias.
Su equipo médico está formado por destacados profesionales quienes con su capacitación continua y su alta calidad humana hacen que la relación médico-paciente alcance la satisfacción máxima en atención.
El compromiso con la salud y la transparencia en todos los procesos del cuidado del paciente son los principales valores compartidos desde los distintos sectores que componen la Clínica Roca.
El gran grupo humano que aporta identidad a la Clínica Roca, trabaja día a día con la misión de elevar la atención el salud al grado máximo de confianza teniendo en la honestidad profesional su mejor recurso.
Hoy, la Clínica Roca cuenta con tecnología de punta para afrontar las más complejas tareas en los distintos servicios de salud, brindando una eficiente y rápida respuesta a los problemas de salud de los habitantes de nuestra región.”
Desde Clínica Roca pensamos, hacemos y construimos mejores vínculos con nuestra sociedad, propiciamos una Clínica integral con activa participación en la comunidad, estamos llevando la salud más allá de nuestras puertas para la generación de una región más saludable.
Nuevo Edificio
La obra del nuevo edificio de Clínica Roca ya tiene cumplimentada el 80% de su 3º Etapa, estimando habilitar: planta baja, 1º; 3º y 4º piso en el primer trimestre del próximo año. La previsión de continuidad, una vez finalizada esta etapa, es iniciar la 4º Etapa la cual consiste en la ampliación del sector de Terapia Intensiva.