La Clínica Roca, apuesta a la construcción de un “Roca más saludable”, es por eso que en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, lanzó el 31 de julio una campaña de concientización y capacitación en RCP.
Dicha acción comunitaria inicia en su primera etapa con la donación de 4 equipos inteligentes de cardiodesfibrilación. Estos equipos serán donados a la Municipalidad de General Roca, Club Deportivo Roca, Club Del Progreso, y Asociación Española.
Juntamente con la donación, se implementará un esquema de capacitación continua en RCP en las instalaciones de la propia Clinica a aquellos integrantes de la comunidad enviados por estas instituciones intermedias.
La presente acción tendrá como uno de sus ejes una campaña de comunicación periodística y publicitaria con el fin de concientizar a la población y general el ambiente propicio para transformar a la ciudad de General Roca en una “ciudad saludable”.
La Clinica Roca ha sido siempre pionera en el desarrollo de la salud de la región, estamos convencidos de que hoy empezamos a dar un paso diferenciador para la sociedad, estamos dando un paso que salvará vidas de nuestra comunidad.
Nuestra tarea será multiplicadora, ya estamos diseñando el trabajo de una segunda etapa con nuestras instituciones y comercios para logar instalar muchos más equipos de cardiodesfibrilación buscando transformar a General Roca en una ciudad Cardio-Segura.